domingo, 25 de abril de 2010

Muestra de San Benito en Ciudad del Este

La apertura fue bellísima, iniciamos con dos cantos gregorianos por el coro del Seminario Diocesano de Ciudad del Este "San José", a cargo del Padre Dominic Carey.

Luego la bendición hizo el Monseñor Rogelio Livieres Plano (obispo de la Diócesis de Ciudad del Este)  y finalmente las palabras de apertura a cargo de la intendenta Sandra Zacarías.

La municipalidad nos apoyó muchísimo, además de la prensa,  se ofreció el brindis con bocaditos y cocteles, en un ambiente con hermosos arreglos de flores.

Toda la semana anterior estuvimos en Centro Regional de Educación Dr. Gaspar Rodríguez de Francia. Este fin de semana expusimos en el centro parroquial San Blas de la Catedral, asistieron los chicos de la catequesis, además de autoridades educativas, alumnos, monjas, seminaristas y comunidades religiosas.

El lunes y el martes estaremos en la Universidad Católica, y el miércoles y jueves en el colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

Hemos experimentado en nosotros lo que dice el lema de la muestra: "Con nuestras manos, pero con Tu fuerza", nuestras manos inútiles, frágiles, pero mendicantes de Su gracia, de Su presencia. Fue y es una provocación personal para cada uno de nosotros, y el gozo de Su presencia entre nosotros, implica también el gozo de comunicarLo: "Hemos encontrado a Aquel del cual hablan los profetas. Ahora está presente".

Carla Masi

Vea el albúm de fotografias online


Vea el contenido de la muestra online


Ver en las noticias el evento

1 comentario:

Ser Jacques dijo...

Auguri per la mostra!