martes, 16 de septiembre de 2008

Jorge Larrosa

El nuevo responsable del Movimiento Católico Comunión y Liberación en el Paraguay es Jorge Larrosa.
En la Asamblea del 15 de setiembre de 2008 nuestro amigo Alberto Brugnoli, que es el enlace con el directorio del Movimiento en Italia (El Centro), nos conto la decisión de Julián Carrón de que Jorge sea nuestro último responsable.
Giovanna Tagliabue, a quien agradecemos con todo el corazón por tantos años de dedicación en esta responsabilidad, se queda en Paraguay al frente de las obras que esta conduciendo, como el Colegio Santa Caterina da Siena entre otras.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Juan Pablito volvio a la morada del Padre Eterno


Queridos Gilda y Rodrigo:

Nuestro querido Juan Pablito ya esta frente al Padre. Es imposible negar el dolor pero cuan bueno y misterioso es nuestro Señor.
Nuestro mas sentido pésames de parte de todos tus amigos del Movimiento, que les queremos mucho.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Homenaje a Luis Alberto Meyer

A un año de su fallecimiento, la Universidad Católica realiza un acto homenaje el viernes 5 de setiembre de 2008 en el local de la Facultad. Recordando su destacada labor para la creación de la Facultad de Ciencias y Tecnología y su profunda vocación de servicio al país, testimoniaran renombradas personalidades del ambito de la Iglesia, la Universidad y de la Cooperación Internacional.

El Profesor Ing. Luis Alberto Meyer murio el 20 de agosto de 2007.

lunes, 1 de septiembre de 2008

P. Aldo Trento en el Meeting


El 28 de agosto de 2008 en el evento “Se puede vivir así” se presentaron Rosetta Brambilla y el Padre Aldo para darnos testimonio de sus vidas en Cristo.